Inicio » Noticias y Eventos » Convocadas elecciones al Pleno del Consejo Regulador de la DO Antequera

Noticias y Eventos

Convocadas elecciones al Pleno del Consejo Regulador de la DO Antequera
[22/02/2016]

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Antequera ha convocado elecciones a vocalías del pleno de esta entidad, cumpliendo con lo establecido en el Decreto 17/2016 de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía por el que se convocan elecciones en todos estos organismos de calidad certificada en la comunidad autónoma.

Se elegirán 5 vocales del sector productor y otros 5 del elaborador-transformador-comercializador, tras lo cual se designará al presidente y el vicepresidente.

El proceso arrancará en los próximos días y requiere una serie de procedimientos administrativos como la publicación de censos de electores en diferentes lugares (Delegación de Agricultura, sede del Consejo Regulador, ayuntamientos…), la presentación de candidaturas avaladas, la subsanación de incidencias… hasta la eventual celebración de elecciones previstas para junio. Todo ello está regulado por el decreto, el reglamento de la denominación y el acuerdo de convocatoria.

 

© 2024 - D.O.P. Antequera. Ctra de Córdoba, s/n. Apdo 88. 29200 Antequera, Málaga (Spain). Tel: (+34) 952 841 451. Fax: (+34) 952 840 359    Aviso Legal