Inicio » Noticias y Eventos » Elegido el nuevo Consejo Regulador de la DOP Antequera

Noticias y Eventos

Elegido el nuevo Consejo Regulador de la DOP Antequera
[01/06/2016]

Tras el proceso electoral realizado para elegir los nuevos representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Antequera, hoy se ha formalizado la constitución del pleno con la única lista presentada.

El nuevo presidente es Antonio Casasola Recio, de Campillos, en representación del sector productor, mientras que Enrique Muñoz Argüelles (Cooperativa Los Remedios de Antequera) ha sido elegido vicepresidente en representación del sector elaborador. Se incorporan al pleno tres mujeres: del sector elaborador Consuelo Pilar Sanzo Galisteo (Cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Humilladero) y Araceli González Caracuel (Villanueva de Algaidas) y Mari Ángeles Rico de la Rosa, de Archidona representan al sector productor. Por el sector envasador-comercializador, el representante es Juan Ramón Bernal López, en nombre de Mercaóleo. Los otros vocales son: Francisco Javier Sanzo Galisteo (Humilladero), Sergio Ruiz Fernández (Vva Trabuco) y Manuel Caro Ruiz (Archidona) como olivareros, y Javier Jiménez Carrión por la almazara Cooperativa La Purísima Concepción de Alameda.

En nombre de la Consejería de Agricultura está Vicente Jiménez Martagón y como secretaria general Victoria Olmedo Cortés.

 

© 2024 - D.O.P. Antequera. Ctra de Córdoba, s/n. Apdo 88. 29200 Antequera, Málaga (Spain). Tel: (+34) 952 841 451. Fax: (+34) 952 840 359    Aviso Legal