Inicio » Noticias y Eventos » La DOP Antequera presenta la campaña de los nuevos aceites

Noticias y Eventos

La DOP Antequera presenta la campaña de los nuevos aceites
[01/12/2020]

Esta mañana el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Antequera ha celebrado un acto con la prensa donde se han hablado de los nuevos aceites de oliva vírgenes extras tempranos, que se han dado a degustar durante el desayuno.

También se han comentado los datos de producción e inscritos, así como el trabajo que se realiza desde el Consejo Regulador, a cuyo frente está Benito Avilés (presidente de la SCA Olivarera San Benito, de Campillos), elegido este año. También ha estado presente la secretaria general, Victoria Olmedo, y los ha acompañado Baldomero Bellido, presidente de ASAJA Málaga y secretario de la SCA Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios de Antequera, almazara que se visitó posteriormente. Allí fueron recibidos por el presidente, Joaquín Gómez, y el responsable, Ignacio Rosales. Por último, se han acercado a una finca en la Vega para ver recolección.

 

© 2024 - D.O.P. Antequera. Ctra de Córdoba, s/n. Apdo 88. 29200 Antequera, Málaga (Spain). Tel: (+34) 952 841 451. Fax: (+34) 952 840 359    Aviso Legal