Inicio » Noticias y Eventos » La D.O.P. Antequera, presente en la 39ª edición de EXPOMAQ

Noticias y Eventos

“LA DOP ANTEQUERA, PRESENTE EN LA 39ª EDICIÓN DE EXPOMAQ”
[19/04/2008]

Un año más, la Denominación de Origen Protegida Aceites Antequera, en el marco de su plan de promoción 2008, en el cual la asistencia a ferias locales siempre se ha tenido en cuenta para dar a conocer los aceites de oliva vírgenes extra producidos en la comarca, no ha podido dejar de estar presente como expositor en la 39ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera, EXPOMAQ, celebrada en el pasado mes de abril.


El stand contó con la visita de diversas personalidades públicas, entre las que se encontraba el alcalde de Antequera, D. Ricardo Millán, las cuales aprovecharon para degustar los aceites de calidad certificada producidos en nuestra comarca.


Así, los miles de agricultores que se han acercado a visitar la feria, han podido continuar disfrutando del aroma y sabor de un producto de calidad nacido de los olivares que pueblan estas tierras, y a los que protege el buen nombre de la Denominación de Origen Protegida Antequera.


A diferencia de otros años, éste, la D.O.P Antequera ha contando con la participación conjunta de la recientemente aprobada denominación de origen que protege los aceites de oliva vírgenes extra obtenidos de los olivares de la Sierra Morena cordobesa, bajo el nombre Montoro-Adamuz.

 

© 2022 - D.O.P. Antequera. Ctra de Córdoba, s/n. Apdo 88. 29200 Antequera, Málaga (Spain). Tel: (+34) 952 841 451. Fax: (+34) 952 840 359    Aviso Legal