Inicio » Noticias y Eventos » Antequera y Montoro-Adamuz participan conjuntamente en la feria Andalucía Sabor

Noticias y Eventos

Antequera y Montoro-Adamuz participan conjuntamente en la feria Andalucía Sabor
[22/09/2009]

Las Denominaciones de Origen Antequera y Montoro-Adamuz han participado conjuntamente en la segunda edición de la Feria Andalucía Sabor, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) entre los días 22 y 24 de septiembre de 2009.

Durante el encuentro, que congregó a numerosas empresas del sector de la alimentación de Andalucía, se presentaron los distintos productos envasados bajo esta denominación, principalmente en latas y botellas de cristal.

Andalucía Sabor es un certamen eminentemente profesional que permite poner en valor la industria agroalimentaria andaluza y la calidad de unos productos que ya gozan del mayor prestigio en las mejores cocinas del mundo.

Esta cita, que alcanza su segunda edición, está avalada por los resultados de la primera, celebrada en 2007 y que congregó a todo el sector a nivel internacional, tanto en lo que se refiere a su parte expositiva como al Congreso Gastronómico que se celebra de forma paralela y en el que se dan cita los más prestigiosos chefs internacionales.

 

© 2024 - D.O.P. Antequera. Ctra de Córdoba, s/n. Apdo 88. 29200 Antequera, Málaga (Spain). Tel: (+34) 952 841 451. Fax: (+34) 952 840 359    Aviso Legal